Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF municipal invitó a la ciudadanía a apoyar el juego con causa “Cuadrangular del Bienestar Casa Llena, Corazón Contento”, con el que se apoyará a los niños con cirugías a corazón abierto.
La directora del DIF municipal, Brenda Borboa Sarabia, invitó a los mazatlecos y a la sociedad en general que los apoye comprando los boletos para recaudar fondos para las operaciones a los niños.
“Se trata de recaudar fondos, para cirugías a corazón abierto, para niños desde un mes de naciditos hasta los 12 años de edad, y aquí la idea es precisamente promoverlo, para que nos adquieran boletos, tenemos diferentes puntos en la ciudad para que ustedes, todos los ciudadanos adquieran sus boletos; los juegos con los días 8 y 9 de octubre, donde van a jugar los Venados de Mazatlán contra Tomateros de Culiacán aquí en el estadio Teodoro Mariscal”, explicó la funcionaria municipal.
Borboa Sarabia dijo que estarán en distintos puntos de la ciudad vendiendo los boletos, como Plaza Acaya, Gran Plaza y el Palacio Municipal, además del Sistema DIF Municipal y las Sorianas.
Agregó que es un juego amistoso previo al arranque de la temporada de beisbol, y el costo del boleto será de 100 pesos, donde tienen la consigna de vender los 16 mil que tiene capacidad el estadio Teodoro Mariscal.
Reiteró que es un evento con causa, donde se apoyará a niños de escasos recursos con cirugías a corazón abierto, ya que si no se hace, el niño corre el riesgo de morir, ya que no hay tratamiento médico. Hasta ahorita se tienen 40 niños en lista de espera.
