Punto y Coma Noticias

INVITA GOBIERNO DE MAZATLÁN A ACTUALIZAR TÍTULOS DE PROPIEDAD EN PANTEONES MUNICIPALES

Buscan busca evitar la duplicidad e invasión de propiedades

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Jefatura de Panteones invita a la ciudadanía mazatleca a actualizar sus títulos de propiedad en panteones municipales.

El fin es evitar la duplicidad de títulos e incluso la invasión ilegal, explicó Alfredo Llanos Ponce, Jefe del Departamento de Panteones.

El servidor público informó que la última actualización registrada fue en el año 2002, por lo que hace una invitación a atender el llamado.

«Pedirles a toda la ciudadanía en general que tengan propiedad en todos los panteones, incluyendo los dos de Villa Unión, que acudan a las oficinas del Departamento de Panteones a actualizar su situación, porque es importante (…) tenemos un programa de actualización de títulos y a la vez un re ordenamiento porque ya estamos saturados en todos los panteones», explicó.

Los horarios para acudir a esta oficina son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

La documentación requerida es el título de propiedad o un documento que lo avale. Este trámite es sin costo, sin embargo en caso de que el terreno no haya sido pagado se le cobrará con base en las medidas del mismo.