Punto y Coma Noticias

Invita IMMUJER a “Encuentro de Sanación y Liberación de Miedos hacia la Nueva Normalidad”

Inicia mañana y culmina este domingo 13

MAZATLÁN.- El Instituto Municipal de las Mujeres invita al Encuentro de Sanación y Liberación de Miedos hacia la Nueva Normalidad, mismo que se realizará del 11 al 13 de junio, a través de diversos talleres.
Verenice Oleta Benítez, encargada de despacho del Instituto, expresó que los talleres estarán a cargo de la doctora en psicología clínica Zendaya, de origen ruso.
Comentó que este 11 de junio se impartirá el taller “Encuentro de Sanación y Liberación de Miedos hacia la Nueva Normalidad”, a las 18:30 horas, en el Parque Ciudades Hermanas, y podrá asistir la población en general, previo registro al teléfono (669) 9-15-80-75.
“Mañana (11 de junio), estaremos a las 10 de la mañana aquí en el instituto, trabajando con servidores públicos, porque nos interesa mucho trabajar esta parte con funcionarios públicos en esta parte también. Estarán titulares de las diferentes instancias de las mujeres del estado, incluyendo a la directora general del Laura Bon, de ISMujeres, personal del DIF Municipal, y a las 6 de la tarde a tarde en el Parque Ciudades Hermanas”, precisó.
La funcionaria destacó que el sábado 12 de junio, de las 9:00 a las 12:00 horas, se realizará el taller “Poder de la Abundancia de una Mujer, en la Sala de Usos Múltiples de IMMujer.

Mientras que este domingo 13 de junio, precisó, de las 9:00 a las 12:00, Zendaya llevará a cabo el taller “Ayuda Individual-Comunicación con las Almas de Animales y Plantas para el Bienestar, la Salud y el Amor”, así como el taller “Ritual de Boda Celestial” y “ Diagnóstico para Amor y de Linaje”, en la Sala de Usos Múltiples de IMMujer.

Oleta Benítez agregó que los talleres que dan vida a este encuentro no tendrán ningún costo para la población.