Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que irá casa por casa para promover la revocación de mandato, además de dar completa libertad a sus funcionarios para promover la revocación de mandato por el municipio, una vez que salgan de su horario laboral.
Entrevistado luego del evento de conmemoración del Aniversario de la Expropiación Petrolera, explicó que el jueves se dio un decreto presidencial, para que la ciudadanía sepa lo que se juega en este plebiscito de revocación de mandato y su administración contribuirá en la promoción de la misma.
“Es importante que el ciudadano sepa qué es lo que se juega el próximo 10 de abril, se está jugando el futuro de la nación, fíjense bien, no del país, de la nación porque la energía, hoy muy al tono del festejo de aquel decreto que quitó el petróleo a quienes lo tenían, es continuar con la reforma energética y eléctrica que viene, que va a generar a los mexicanos lo que nunca habíamos tenido, va a venir la disminución de las gasolinas de una forma considerable, va a venir la disminución de la energía eléctrica de una forma increíble…”, manifestó.
El alcalde Benítez Torres explicó que se juega la permanencia del Presidente de México por los años que le quedan, y señaló que hay un grupo de conservadores corruptos que se han querido apoderar del país, pero que este 10 de abril, van a dar un resultado que va a sorprender a todo el país.
“Alcalde, ¿el municipio está apoyando la revocación de mandato con espectaculares?, el municipio apoya todos los procesos del pueblo, y si ese es del pueblo, nosotros vamos. Ningún impedimento (para los funcionarios), miren, uno de los grandes adversarios no lo dije, es el INE, es un nido de ladrones, corruptos, imagínense ustedes la intensión, de reducir las 400 y tantas casillas que hay en Mazatlán y poner 70 nada más en esa fecha para que no vayan a votar, pero se les va a acabar su dulce, se les va a acabar y vamos a demostrar que el pueblo vale más que eso”, advirtió.
El alcalde Benítez Torres anunció que todo mundo, incluidos sus funcionarios, podrán opinar sobre la revocación de mandato e invitar al pueblo a que se sume a esta lucha este 10 de abril.
Agregó que él personalmente va a salir casa por casa para pedir la ayuda del pueblo, y advirtió que si lo quieren juzgar, que lo juzguen ya que al final la historia los juzgará y esa lo hará bien. Afirmó que no se utilizarán recursos públicos del municipio y con horarios fuera del trabajo.
