Se trabajó con la ‘línea viva’ a fin de mantener el abasto para los usuarios que dependen del Tanque 5000
Mazatlán, Sinaloa a 20 de octubre de 2023.- Sin bajar en lo más mínimo la producción de agua potable ni cerrar válvulas de la red de distribución, esta mañana la Gerencia de Operaciones de Jumapam reparó una fuga de agua detectada en una tubería de 24 pulgadas de diámetro, a la altura de la Colonia Flores Magón.
Se trata de la línea de presión que va del Rebombeo Flores Magón al Tanque 5000, que va sobre la calle de terracería que va paralela a la Avenida Manuel J. Clouthier, donde ayer por la tarde se detectó el escurrimiento de agua potable.
La reparación estuvo a cargo del personal de la cuadrilla especial de reparaciones del Departamento de Tanques y Pozos de la Gerencia de Operaciones, que trabaja con la consigna de hacer sus maniobras con el menor impacto posible sobre el abasto y la distribución del vital líquido.
Es importante destacar que con esta reparación, además de evitar el desperdicio del recurso hídrico, se asegura que la red de distribución tenga la presión suficiente para hacer llegar el agua a todos los usuarios.
Acciones para tu beneficio.




