Mazatlán, Sinaloa.- Atropellados, asaltos y hasta gastos extra por el pago de taxis o plataforma digital, son parte de las problemáticas que generan habitantes de las colonias
Elsa Plazola, habitante y afectada señaló que desde hace un mes aproximadamente se les retiró completamente la ruta de camión que tenía paso por la colonia, luego de que anteriormente llegaron a tener las rutas “Zapata” y “Colinas del Real”.
“Hemos tenido muchos accidentes, gente que han atropellado; hemos ido a hablar con la alianza de camiones pero nomás nos dicen que si, pero no responden como debe ser, nada más mandaron un camión que entra de ida, pero el regreso no lo tenemos”.
La colona mencionó que en el caso de salir a algún mandado, la única opción es salir caminando por varias calles hacia la avenida Luis Donaldo Colosio, exponiéndose al regreso por tener que cruzarla, donde varios vecinos han sufrido accidentes.
Una comitiva se reunió este jueves con el secretario del ayuntamiento para exponerle la problemática y buscar soluciones con la alianza de camiones urbanos, para que les retornen al menos una ruta, que evite situaciones de peligro.
