Mazatlán, Sinaloa.- Se tiene ya listo un paquete de 84 pavimentaciones de calles, informó el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez quien aseguró que al final de la administración, no se dejarán obras inconclusas.
Explicó que disponen este año de 141 millones de pesos para ejercer con recursos propios, pero todavía no se han definido las obras, ya que cada dos meses, les obliga la ley que se estén haciendo consideraciones en el programa anual de obra.
Garay Velázquez afirmó que no van a dejar obras inconclusas al término de la administración.
“No vamos a caer en esa circunstancia, recuerden que nosotros sufrimos el hecho de que nos heredaron 68 obras en proceso, obras incluso que deberían de haber estado terminadas cuando nosotros llegamos, nosotros no vamos a caer en eso”, expuso el funcionario municipal.
Dio a conocer que tienen 84 proyectos de pavimentación de calles en la mesa, pero falta definir cuántas se concretarán en este año.
Y sobre las reparaciones en escuelas, comentó que todavía no está el paquete de acciones educativas, pero que sí hay unos 30 proyectos terminados.


