Punto y Coma Noticias

Llama el Alcalde Edgar González a sumarse a la colecta del Teletón

El próximo 17 de diciembre es el cierre de la colecta, de llegar a la meta Mazatlán tendría dos centros Teletón, uno de discapacidad y otro de autismo.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de diciembre 2022.- El Gobierno de Mazatlán, invita a todos los mazatlecos a sumarse a la noble causa del Teletón.

El próximo 17 de diciembre es el cierre de la colecta, de llegar a la meta Mazatlán tendría dos centros uno de discapacidad y otro de autismo, así lo informó el Alcalde Edgar González Zatarain, quien se comprometió a realizar una aportación de manera personal.

En reunión con empresarios, González Zatarain invitó a restauranteros y dueños de centros nocturnos a que apoyen la causa, algunos de ellos y regidores, aportaron a la alcancía del teletón.

El objetivo es apoyar a niños y jóvenes con autismo o con alguna discapacidad, que se puedan atender de manera más oportuna, profesional gracias al teletón.

Se informó que una vez que se asigne el centro a Mazatlán, se podrán iniciar los trabajos en enero y concluir la obra en el próximo mes de noviembre, por lo tanto en diciembre de 2023 ya estaría en funciones, mencionó el Presidente Municipal de Mazatlán.

“El Gobernador se encargó del terreno, de la compra, nosotros estamos ayudando en materia de servicios, me encargó si es posible que nos ayuden con esto”, dijo.

Se tendrán transmisiones el día 17 de diciembre, que es el día del cierre, esto servirá como promoción turística que no costará nada al puerto.

“Es un llamado que el Gobernador ayer anunciaba, nos unimos a este gran movimiento por el bien de Mazatlán, de llegar a la meta tendremos dos centros, uno para autismo y otro para discapacidad, es una gran oportunidad, hay que alcanzar la meta”, expresó Edgar González Zatarain.

Cualquier ciudadano que guste aportar su granito de arena, podrá hacerlo desde el banco Banamex con cargo a las tarjetas de débito o crédito, en Telmex, farmacia del ahorro, Telecomm, Soriana y teletón.org a través del número de teléfono de padrinos del teletón 800-719 9999.