Punto y Coma Noticias

LLAMAN A ADULTOS MAYORES A AFILIARSE A PENSION UNIVERSAL

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Bienestar Social llamó a los adultos mayores de 65 años y más que estaban programadas para afiliarse a la pensión universal para enero, podrán hacerlo próximamente en los módulos que les queden más cercanos.
El director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiú Guerra Martínez, explicó que la gente que estaba programada para el mes de enero, va a cambiarse para los próximos días, y para ello les pidió que llamen a esta dependencia municipal o vayan a las oficinas de Bienestar frente a la Escuela Náutica a para que se afilien.
O bien, continuó, que se lleven su afiliación lo que estaban pendientes de acuerdo al calendario de fechas y las colonias que les corresponde.
Guerra Martínez dijo que a las personas que ya se les pasó la fecha para acudir a registrarse, tiene que asistir a las oficinas de Bienestar, mientras que la gente que se esperaba para enero, va a tener que buscar su nueva fecha calendarizada para este mes de octubre y noviembre en los módulos que les corresponda.
CEDECOM VALLE DEL EJIDO: 22 y 23 de octubre del 2021.
CANCHA INF. PLAYAS CALE TINAJAS: 23, 25 y 26 de octubre del 2021.
CASA DEL ABUELO: 27 y 28 de octubre del 2021.
CNACHA GERMAN EVERS: 29 y 30 de octubre del 2021.
Requisitos:
Copia credencial de elector
Copia comprobante de domicilio
Copia acta de nacimiento
Copia CURP
Dos números telefónicos.