Punto y Coma Noticias

LLEGA A MAZATLÁN PRIMER VUELO PROMOCIONAL PROCEDENTE DE MONTREAL

Mazatlán, Sinaloa.- Con 189 agentes de viajes a bordo, siete representantes de prensa y directivos de la aerolínea, llegó este jueves a Mazatlán el primer vuelo procedente de Montreal, Canadá, de la compañía Sunwing.
Se trata de un vuelo promocional, que trae agentes de viajes y prensa de Toronto y Montreal, quienes vienes a conocer el destino, toda ves que los vuelos comerciales están por iniciar.

Se trata del vuelo de Toronto, de la misma compañía aérea, que inicia temporada el 6 de noviembre próximo, teniendo su último vuelo el 16 de abril.

Se trata de un vuelo por semana, que llegará al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” los días martes, con una disponibilidad de 180 asientos.

Este vuelo representa 3,960 asientos en la temporada de invierno para este destino, y el costo por boleto, será de 575 dólares, en la ruta Toronto-Mazatlán-Toronto, es decir, viaje redondo.

En el caso del vuelo de Montreal, igualmente de la aerolínea Sunwing, el primer vuelo llegará el 18 de diciembre y la temporada se mantiene hasta el 16 de abril.

Se trata un vuelo semanal, que igual llega los días martes, con 189 asientos disponibles y que representan 4 mil 158 asientos para el destino, esta temporada.

Se informó que el costo por boleto, será de 845 dólares, en viaje redondo.

Los visitantes fueron recibidos por el Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, representantes hoteleros como José Gámez, Julio Birrueta, director de la Asociación de Hoteles y empresas Turísticas, Sergio Escutia, presidente del Codesin Zona Sur, y directivos la central aeroportuaria, entre otros.