Punto y Coma Noticias

Lleva Municipio comida caliente y agua a desalojados de San Fernando

A pesar del arribo de ‘Narda’, alrededor de 15 adultos continúan en el lugar para resguardar sus pertenencias

 

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se mantiene al pendiente de las familias desalojadas en el Fraccionamiento San Fernando, más aún cuando se dejaron sentir los efectos de la Tormenta Tropical Narda.

Por instrucciones del Químico Benitez, personal de Bienestar y Desarrollo Social acudió a dicho asentamiento para entregar comida caliente y agua a los cerca de 15 adultos que permanecen en el lugar, cuidando sus pertenencias que están en la calle bajo carpas.

Alrededor de las 10:40 horas, cuando ya comenzaban a sentirse las fuertes rachas de viento y lluvias provocadas por «Narda», trabajadores municipales entregaron los alimentos y el agua purificada a las personas que se resguardaban del meteoro en un camión de pasajeros.

Cabe destacar que en el sitio solo se encontraban personas adultas, y aseguraron que las mujeres embarazadas y niños fueron trasladados a casas de sus familiares, para evitar cualquier percance a consecuencia de los fenómeno meteorológico.

A esa hora, los fuertes vientos sacudían árboles, cables y las carpas que fueron colocadas para evitar que las lluvias dañaran las pertenencias de la familia, que finalmente fueron retiradas de sus estructuras para evitar percances mayores.