Punto y Coma Noticias

LOS TUCANES DE TIJUANA Y LA SONORA SANTANERA EN EL MAZATLÁN FEST

El Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Cultura, anunciaron que todo se encuentra listo para el Mazatlán Fest, que se llevará a cabo jueves 18, viernes 18 y sábado 20 de abril, dentro de la Semana Santa.

José Ángel Tostado, Encargado del Despacho del Instituto de Cultura, informó que el Malecón de Mazatlán sobre avenida Del Mar será la sede de este festival, donde se instalarán cuatro templetes distribuidos con artistas que deleitarán a los asistentes con diversos géneros musicales, cerrando con la presentación de Los Tucanes de Tijuana y La Sonora Dinamita, el sábado 20, sobre la Calle Bahía.

Benítez Torres aseveró que durante los días del festival playero habrá mil 72 policías municipales, 10 módulos de atención en la zona de playas, más de 50 unidades de seguridad, casi 100 socorristas de diversas corporaciones, además de un ejército de voluntarios para cuidar las playas pertenecientes a la Dirección de Ecología, así como a la Operadora de Playas de Mazatlán.

Para el primer día del Mazatlán Fest, en los templetes estarán amenizando DJ Hellman, Grupo Lunes 28, Abismo Norteño, Banda Puro Quelite, DJ Alán Rubio, Dj Karl’s Ramírez, Grupo Régimen y Banda Misma Escuela, quienes con diferentes ritmos pondrán el ambiente en horario de 19:00 a 23:00 horas.

DJ Medina, José Narváez, Montse López, Grupo One Play, Carlos Lica, Dj Nhas, Grupo 5k y La Banda que Hacía Falta, se presentarán para el día viernes, dejando la mesa puesta para el espectacular cierre.

El sábado 20 de abril, se realizará un desfile conformado de ocho carros alegóricos, tres comparsas, música, diversión, algarabía y pirotecnia, éste dará inicio a partir de las 18:00 horas en el Monumento al Pescador recorriendo la avenida Del Mar para finalizar en avenida Rafael Buelna.

En punto de las 20:00 horas, DJ Nhas abrirá el telón al concierto a realizarse sobre la avenida Bahía, para darle paso a La Sonora Dinamita, agrupación con una gran trayectoria que se dedica a difundir el folklore colombiano y la música tropical, encendiendo los ánimos de los asistentes con canciones como: “Se me perdió la cadenita”, “Mi cucú”, “Escándalo”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Que bello”, entre otras.

Mazatlán Fest 2019, se dijo, nace con la intención de dar un plus a quienes se encuentren en el Puerto durante el periodo de la considerada semana mayor, para dar una muestra a los asistentes de lo que es el Carnaval Internacional de Mazatlán y se decidan a visitarnos en la 122 edición.