Punto y Coma Noticias

MANTIENE ALCALDE BENITEZ TORRES SUSPENSO SOBRE NUEVO GABINETE

Mazatlán, Sinaloa.- De nueva cuenta, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres mantuvo en suspenso a los reporteros y siguió reservándose los nombres de los futuros integrantes de su gabinete, a pesar de que ya los tiene listos.

Resaltó que los nuevos integrantes de su próximo gabinete serán de todos los partidos, ya que habrá cambios en aproximadamente el 50 por ciento de las direcciones.

Alcalde, ¿que invitó a Gabriel García Coppel a entrar a su gabinete? Se le preguntó: ”En su momento le voy a decir a quienes invitamos. ¿Pero el Gabo va? En su momento… ¿Ismael Barros?, en su momento les voy a decir de estos temas”, manifestó.

“Lo que sí les puedo decir es que viene gente con mucha experiencia, que sabe trabajar y el proyecto que viene para Mazatlán, de mil 500 millones de pesos extra a los presupuestos para hacer un proyecto a favor de la gente más vulnerable, de las partes de los lugares más deteriorados, voy a ocupar gente muy capaz para salir adelante”, destacó el alcalde Benítez Torres.

Aclaró que todavía no se ha tratado el tema de que García Coppel vaya a Tesorería municipal, o de que pueda repetir el secretario de Seguridad Pública, y reiteró que el día último da a conocer los nombres y las propuestas para su gabinete.