Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán será conocida como la ciudad luz, luego de iluminarla con las lámparas LED con una inversión de 120 millones de pesos, anunció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Dijo que luego de iluminar toda la ciudad, la ciudadanía se va a sentir más segura, ya que ahora las calles que están como boca de lobo, la gente no quiere salir de casa, es por ello que Mazatlán va a cambiar totalmente.
Confirmó que el próximo 17 de mayo, el gobernador encabezará aquí la inauguración del alumbrado que llegará hasta Punta Cerritos; el arranque de las avenidas Emilio Barragán y la Santa Rosa, del tramo Libramiento Tres hasta atrás del estadio “El Kraken”.
Además del banderazo de la segunda etapa de la avenida Delfín, que será hasta el fraccionamiento Playas. Agregó que conectando nuevas avenidas, se permitirá resolver el problema de los congestionamiento viales que se forman en algunas arterias viales.
“En estos tres años vamos a iluminar, a poner alumbrado LED en las avenidas como el que está en avenida del Mar y como está en la Gabriel Leyva, en todas las avenidas de Mazatlán, pero no va a quedar ahí, todas las calles de Mazatlán, sin que nos falte alguna como esta va a tener este tipo de lámparas, Mazatlán se va a convertir en la Ciudad Luz, porque no va a haber ninguna ciudad en el país con este alumbrado”, aseguró el alcalde Benítez Torres.
Luego de encabezar la inauguración de 4 calles pavimentadas de la colonia Benito Juárez, entre ellas la Defensa Nacional, con una inversión cerca a los 10 millones de pesos, manifestó que en 70 años ningún gobierno se preocupó por atender una de las colonias más antiguas de la ciudad, como lo es la colonia Benito Juárez.
Indicó que hubo gobiernos corruptos que se hincharon de robar dinero y a eso venían, a depredar y a nadar de muertito y las ciudades no cambiaban, mientras que su administración está demostrando que todo se puede sin cobrar ningún cinco, y todo por el buen manejo de las finanzas municipales.
