Punto y Coma Noticias

Mazatlecos y turistas apartan sus mesas para el festejo “Bienvenido 2020”

Para iniciar con alegría y júbilo al año que se avecina, cientos de porteños apartaron su mesa para estar presentes en “Bienvenido 2020”, celebración que se repite gracias al éxito de la primera edición, la cual organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Fue a las 03:00 horas cuando la primera persona llegó a las instalaciones situadas en avenida Miguel Alemán #203 en la colonia Centro, allí el esposo de doña Graciela se anticipó y ella concluyó el proceso para adquirir una mesa a las 09:00 horas, se dijo contenta por la celebración la cual disfrutará con su familia originaria de esta ciudad.

Korzeniowski Barany y Maribel Gómez, originarios de Culiacán, desde hace más de un mes estuvieron pendientes del evento, llegaron desde las 04:00 horas para asegurar una mesa, tras el servicio recibido y lo vivido la celebración anterior, felicitaron a la administración que encabeza el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, por tener este tipo de iniciativas que se disfrutan en familia.

En representación del grupo “Las Golosas”, Cecilia López llegó para apartar cuatro mesas, decisión que tuvieron tras el éxito del festejo anterior donde bailaron, cantaron, se divirtieron, sobre todo, disfrutaron cada momento y para “Bienvenido 2020” esperan repetir la hazaña.

La celebración iniciará a las 21:00 horas del martes 31 de diciembre y concluirá a las 04:00 horas en la bahía Paseo Olas Altas donde amenizarán La Falsa Orquesta Cubana, Sentido Contrario, Los Cheles así como los originarios de Guanajuato grupo La Calle.