Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aclaró que no obliga a nadie a que se vacune, sino que solamente no permite la entrada a quien no esté vacunado, que son cosas diferentes.
Cuestionado acerca de las personas que promueven amparos por la “Ley Anti químico”, manifestó que mucha gente no quiere respetar a terceros por las razones que están argumentando.
“Pero aquí yo no obligo a nadie a que se vacune, yo no permito la entrada a quien no esté vacunado, que son cosas diferentes. ¿La nueva disposición sigue firme?, firme”, afirmó el alcalde Benítez Torres, quien adelantó que el próximo fin de semana va a llegar un número de vacunas para los de 39 y más para que las segundas dosis y para los que se olvidaron de vacunar o no quisieron o se les pasó y no pudieron.
Y en torno al graffiti que apareció a dos días de la inauguración de la avenida Circunvalación, el Presidente Municipal explicó que gracias a la denuncia de un vecino, se logró detener a una persona quien pintarrajeó la nueva obra, misma que pagó la multa y pintó además lo graffiteado.
El popular químico invitó a los mazatlecos a denunciar a las personas que graffitean la ciudad, ya que con mucho sacrificio se hacen las obras para el pueblo para que las destruyan en un rato.
