Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que aún no se decide si se limitarán los aforos en los negocios, pero advirtió que las acciones en general contra el Covid19; serán endurecidos.
Anunció que se va a fortalecer el operativo Nueva Normalidad, sin ahondar en específico de qué forma: “En todos sentidos, llegar y se cumpla con todas las disposiciones que tenemos para el Covid, que no están liberadas, donde muchas veces algunos empresarios no respetan, vamos a ser duros”.
El Presidente Municipal reconoció que ha habido un relajamiento de toda la ciudadanía en torno a los protocolos contra el Covid, y también de la misma administración municipal, por lo que ya reiniciaron a trabajar en este tema.
El alcalde Benítez Torres fue cuestionado sobre la agresión con arma a un pulmonero con la intensión de asaltarlo, problema que fue minimizado.
“Este tipo de situaciones suceden en una ciudad como Mazatlán tan grande, pero nada de alto impacto que venga a ensombrecer el destino turístico”, afirmó el químico Benítez Torres, quien aseguró que sí está haciendo un buen trabajo el comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
