Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no descartó incrementar los aforos un poco más del 80 por ciento durante Semana Santa, siempre y cuando las condiciones de contagios lo permitan.
Informó que dio la instrucción de que los aforos fueran ya del 80 por ciento, pero teniendo los cuidados de siempre, en la prevención.
“¿Ve viable que para Semana Santa se alcance más del 80 por ciento, alcalde? No lo sabemos aún, la verdad es que hay una demanda para venir a Mazatlán increíblemente satisfactoria, como nunca en la historia y vamos a tener una gran Semana Santa y la que sigue va a ser mejor todavía, la Semana de la Moto. ¿Lo contemplaría, alcalde?, Por supuesto que sí, por supuesto que sí”, manifestó el Presidente Municipal.
El alcalde Benítez Torres adelantó que en la zona de playa podría relajarse el uso de cubrebocas, ya que consideró que no es posible que la gente traiga cubrebocas y lo calificó como una aberración.
“Lo que sí es posible, es que a todos los lugares que ingresen, cumplan con todos los requisitos, en los lugares cerrados, sobre todo ¿En el malecón van a ser un poco tolerantes?, Vamos a sugerirles que se cuiden, no vamos a obligar a nadie”, indicó.
