Reveló que el Instituto de Cultura llena 5 auditorías y no se ha encontrado nada negativo.
Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que no mete las manos al fuego por nadie, incluyendo al director del Instituto de Cultura José Ángel Tostado, e incluso a sus hijos.
Además, advirtió que no será tapadera de nadie en el Instituto de Cultura.
“Con nadie, yo no defiendo a nadie, cada quien tiene que aprender a hacer las cosas bien, yo no estoy a favor de la gente que venía a enriquecerse de la Presidencia y lo muestro con mi ejemplo. ¿Y en el Instituto de Cultura puede haber casos como el que menciona? Yo lo dudo, yo lo dudo”, respondió a los medios de comunicación.
El alcalde Benítez Torres destacó que el Instituto de Cultura ya lleva cinco auditorias y no se da a conocer esto, ya que no le han encontrado nada.
Cuestionado si él metería las manos al fuego por José Ángel Tostado, respondió que él no mete las manos al fuego por nadie, ni por sus hijos siquiera.
Por otra parte, el Químico Benítez informó que se está haciendo una auditoria en el Sistema DIF municipal y todavía no hay resultados, y adelantó que él no será tapadera de nadie, ni de su familia ni de sus amigos.
