Punto y Coma Noticias

NO PARARA AYUNTAMIENTO TRANSMISION DE CONCURSOS DE OBRAS: TIZNADO

Mazatlán, Sinaloa.- El director de Obras Públicas municipales, José Daniel Tiznado Zamudio dijo que no se parará la transmisión de los concursos de obras, porque ahora así lo marca la nueva Ley de Obra Pública, que se deben de transmitir en vivo.

El próximo 4 de abril, fecha en que arrancan las campañas electorales, se deberá de suspender toda la promoción o difusión de obras públicas, sin embargo, el funcionario municipal especificó que las obras seguirán adelante, ejecutándose.

Además, agregó que no se parará la trasmisión a través de las redes sociales de los procesos de licitación de obras, porque eso lo marca la nueva Ley de Obra Pública.

“La Ley nos marca que se deben de trasmitir en vivo, la Ley de Obra Pública y aquí por ejemplo, lo que se trasmite es el procedimiento de la licitación, el procedimiento, no estamos haciendo promoción, al final de cuenta ese proceso se hace para tener transparencia en el hacer las cosas, a final de cuentas estamos apegándonos a lo que marca la Ley de Obras Públicas”, aclaró el director de Obras Públicas.

Tirado Zamudio informó que se están ejecutando 100 obras, entre las que lleva a cabo Obras Públicas, Jumapam y otras dependencias municipales. Y en los próximos días saldrán otras, porque se están trabajando los proyectos para solicitar los techos presupuestales y otras apenas se convocará a licitación.