Mazatlán, Sinaloa.- En Sinaloa no queremos ningún asesinato más de periodistas, a nadie se le debe quitar la vida, manifestó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sobre la muerte del periodista Luis Enrique Ramírez.
Aseguró que tanto en Sinaloa como en Mazatlán los casos de violencia van a la baja.
«En Sinaloa, todos los casos de violencia van a la baja, no solo en Mazatlán que vamos a la baja en todo, en Sinaloa y eso ha sido a través del gobernador, pero un caso así, fortuito, que no estamos preparados como fue levantado, sucede en segundos, como ya les he dicho, muy lamentable y doloroso y entre todos, pueblo, gobierno y empresarios, exijamos que se acabe con esto», indicó.
El alcalde Benítez Torres aclaró que como policía municipal no pueden hacer nada, porque su función es la de prevenir, aunque consideró que no es fácil, sobre todo en una ciudad que ha crecido tanto y que le hacen falta elementos policiacos para cuidar la ciudad y evitar hechos como el asesinato del periodista.
El Químico Benítez dijo que ya se ha dado el crimen de dos periodistas sinaloenses muy brillantes, como el de Luis Enrique y el de Javier Valdez, a principios del sexenio pasado, por lo que lamentó que continúe la impunidad.
