Punto y Coma Noticias

NO SE CORTÓ EL AGUA A LA CERVECERIA: JUMAPAM

 

 Sólo fue el cambio de una válvula,
aseguran.

Mazatlán, Sinaloa.- No se les cortó el suministro de agua a la planta cervecera local, sino que se le cambió una válvula que tenía como 70 años y presentaba ya goteras y ya cuenta de nuevo con el vital líquido, informó el gerente general de Jumapam, ingeniero Luis Núñez Gutiérrez.
Afirmó que la información que se manejó en algunas publicaciones en redes sociales es falsa, ya que la cervecería cuenta con el suministro de agua como desde el primer día y solo se les cambió una válvula muy vieja.
“La línea que alimenta a la cervecería, que es de 4 pulgadas, empezó con un problema de goteras, hasta que ya se hizo más grande, tuvimos que cambiarla ya que vimos la antigüedad de la válvula que tenía 70 años y entonces quedó casi cerrada, porque el espejo de la misma válvula cayó y nos dimos a la tarea de tener que cambiar la válvula porque es de mucha importancia en la cuestión de que el agua que entra a la cervecería viene bombeada”, explicó el gerente general de Jumapam.
Agregó los trabajos para cambiarla, terminaron a las 12 de la noche del viernes y todo quedó sin problemas, ya que la Cervecería cuenta con agua como todos los días ha tenido.