Mazatlán, Sinaloa.- Nosotros no tenemos capacidad, no tenemos terrenos para apoyar a las familias desalojadas de la invasión de San Jorge, pero ese problema es entre particulares, dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Recalcó que ya se lo habían dicho a los colonos, de que no tenían terrenos.
“Yo no los voy a engañar, a mi no me gusta mentir, les hablo claro, estoy con ellos en lo que podamos ayudarlos, pero no podemos darles casa, ya sabían ellos que estaban en esa situación. No tenemos terrenos (donde reubicarlos)”, manifestó.
El alcalde Benítez Torres dijo que es grave esta situación que duele por las fechas en las que suceden, pero consideró que ellos debieron haber tomado previamente las medidas pertinentes, ya que sabían de este problema.
“Acuérdense que eso es entre particulares y es la orden de un juez y no podemos hacer nada”, indicó.
En rueda de prensa, comentó a los medios que el “Yakifest” que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, que estuvo muy bueno.
“Va a ser un evento que va a crecer muchísimo, para fortuna de los mazatlecos, porque llega no solo a México, a Estados Unidos, Centro América, Sudamérica y aparte Europa la promoción, le da imagen a Mazatlán”, afirmó el presidente municipal.
