Punto y Coma Noticias

Obras Públicas atiende calles y avenidas con programa de bacheo

Con una cuadrilla de entre 8 a 10 trabajadores se realizan los trabajos de bacheo en las áreas de la ciudad que requieren la reparación.

Mazatlán, SIN-. El personal de Obras Públicas de Gobierno Municipal mantiene activos los trabajos del programa de bacheo en diferentes zonas de Mazatlán, por ello, dicha labor se llevó a cabo en avenida Cruz Lizárraga, México 68, Insurgentes, entre otras, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director del área.

Dijo que con el apoyo de una cuadrilla de entre 8 a 10 trabajadores se realizan los trabajos de bacheo en áreas de la ciudad que requieren la reparación, debido a la humedad que dejan las lluvias de la temporada.

El funcionario comentó que para solucionar el problema de bache en algunas avenidas y calles del puerto se emplean de 6 a 7 metros cúbicos de asfalto por día.

Núñez Gutiérrez añadió que el programa de bacheo es permanente en la ciudad, sin embargo, en temporada de lluvias se refuerza esta actividad, porque las avenidas y calles de la ciudad se muestran más dañadas por el agua que queda encharcada en algunas zonas.