Punto y Coma Noticias

Obras públicas continúa avanzando en trabajos de mejoramiento urbano

Hasta el momento se ha logrado una cobertura de más de 3 mil metros cúbicos.

Mazatlán, Sinaloa, 06 de febrero de 2023.- La Dirección de Obras Públicas continúa llevando a cabo labores de reencarpetado, bacheo y mejoramiento en la zona rural y urbana como parte de las acciones urgentes que implementó el Gobierno Municipal en apoyo a la ciudadanía.

Este fin de semana se trabajó en un vado camino a Miravalles con una cuadrilla de ocho personas para cubrir una superficie de 120 metros cuadrados que se encontraba en estado crítico.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, Director de Obras Públicas, mencionó que las labores forman parte de las actividades de bacheo y reencarpetado que esta realizando la dependencia para el mejoramiento urbano urgente que requiere la ciudad y la zona rural.

Destacó que en lo que va del año se ha tenido un favorable avance en las jornadas que se han realizando en todo el municipio.

“Al día de hoy, en este 2023 llevamos al rededor de 3 mil 400 metros cuadrados cubiertos en mejoras de nuestras vialidades. A estas fechas ya podemos notar el cambio”, resaltó.

El titular mencionó que se continuará con estas y otras labores en distintas zonas de la ciudad, trabajando en el mejoramiento de calles y levantamiento de escombro en polígonos que estaban en rezago.