Punto y Coma Noticias

Obras Públicas da mayor cobertura en reparación de calles y avenidas de Mazatlán con la máquina bacheadora

Por día atienden 50 metros cuadrados de calles y avenidas, con la máquina bacheadora y cuatro trabajadores

Mazatlán, SIN.-El personal de la Dirección de Obras Públicas da una mayor cobertura en la reparación de calles y avenidas de Mazatlán con la operatividad de la máquina bacheadora que adquirió el Gobierno Municipal, a fin de para atender de manera inmediata esta situación que provocó la temporada de lluvias en la ciudad.

Por día, se han atendido en promedio 50 metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad con la máquina bacheadora y cuatro trabajadores de la dependencia del área operativa, quienes se encargan de maniobrar la unidad y aplicar de 3.5 a 4 metros cúbicos de asfalto diario en esta labor.

Del sábado pasado a la fecha se atendieron las calles Ángel Flores, 21 de marzo, Teniente Azueta en la colonia Centro; este miércoles, los trabajadores de Obras Públicas se focalizaron en reparar avenida la Cruz Lizárraga que reportaba problemas de baches.

Con la operatividad de la máquina bacheadora la Dirección de Obras Públicas tiene proyectado rescatar las calles y avenidas de dicha problemática, antes del 30 de noviembre.