Punto y Coma Noticias

Operadora de Playas y Proyecto Centro Histórico limpiarán playa de Olas Altas este sábado

Esta acción forma parte de los compromisos en la conformación del Proyecto Centro Histórico, que establece una limpieza de playas el primer sábado del mes

Mazatlán, Sinaloa a 02 de Febrero de 2023.- La Operadora y Administradora de Playas Mazatlán en colaboración con el Proyecto Centro Histórico te invitan a la limpieza de Playa Olas Altas, como parte de la alianza que existe entre ambos organismos.

La cita, informó Luis Fernando Ortiz Genis, director de OAP Mazatlán es este sábado 04 de febrero desde las 07:00 horas en el área de playas de esta zona del malecón, en la que participaran integrantes de ambas organizaciones, así como del grupo ciclista de la Policía del Centro Histórico.

Esta actividad forma parte de los acuerdos signados en la conformación del Proyecto Centro Histórico, en el que se plantea la celebración de limpiezas de playas el primer sábado del mes, en el área que le corresponde a esta parte de Mazatlán.

La invitación a la actividad en el área de Olas Altas, es abierta al público y organizaciones civiles preocupadas por el medio ambiente, para colaborar en mantener las playas limpias.

Luis Fernando Ortiz agregó que además, esta actividad, servirá para continuar con el mensaje del cuidado de las playas, así como recordar que está prohibido fumar en las playas, por lo cual deben evitarlo.