Mazatlán, Sinaloa.- En su tercer acercamiento con los medios de comunicación, el alcalde sustituto, José Manuel Villalobos Jiménez ordenó a sus funcionarios que se pongan las pilas y redoblar los esfuerzos los días que les faltan.
El alcalde sustituto fue entrevistado luego de encabezar un recorrido por las obras de rehabilitación de la avenida Gabriel Leyva, donde aseguró que estaba muy orgulloso de su equipo de trabajo.
Dijo que desde muy temprano por la mañana recorre en su vehículo las calles de diferentes colonias, para ver qué necesita la ciudadanía, que se ve o qué hay, y aseguró que en ocasiones sí se detiene con la gente.
“Yo checo, veo basura tirada e inmediatamente nos ponemos a trabajar con eso, ¿Sí se están poniendo las pilas? Nos las vamos a seguir poniendo hasta donde lleguemos”, manifestó Villalobos Jiménez.
Informó que se iba a reunir con los funcionarios municipales para echar una platicada con ellos: “Le voy a decir, a cada dependencia yo le voy a pedir que me traigan lo que les falte a ellos, se los voy a pedir en esa reunión, llámese como se llame la dependencia, al último les voy a exigir a que se pongan las pilas y trabajen, que trabajen por el bien de la ciudadanía”.
El alcalde suplente Villalobos Jiménez, manifestó que está muy agradecido con su equipo de trabajo, ya que se están poniendo las pilas, pero para que no bajen la guardia, se va a reunir con ellos, y aclaró que no han detectado en ninguna dependencia alguna falla, pero van a estar muy al pendiente.
En rueda de prensa, cuestionado si les prende los focos rojos dos homicidios en el periodo que tiene, el alcalde sustituyo calificó como lamentables esas muertes, porque son pérdidas humanas.
“Yo le voy a decir que siempre tengo información por parte de Seguridad Pública, bueno, tengo información día a día, me está llegando la información y estamos muy al pendiente eso”.
Dijo que en cuestión de seguridad pública, habrá que ponerle mayor atención por el bien de todo el municipio, por el bien de la ciudadanía y evitar principalmente ese tipo de hechos delictivos que son lamentables.
Sobre la visita presidencia, comentó que la verdad no tuvo oportunidad de exponerle a López Obrador las necesidades de pavimentación, obras y escrituración de terrenos, pero que sí platicó con él de algunas cosas, pero no tuvo la oportunidad de hacerle las peticiones necesarias, lo que más se necesita en Mazatlán.
“Lo que sí sé, es que se fue muy contento, lo poquito que platiqué con él, lo que le está sucediendo a Mazatlán, me dijo que se iba muy contento porque a Mazatlán estaba bien, que lo miraba muy bien”, afirmó antes de que sus asistentes lo subieran a la camioneta rápidamente.
