Punto y Coma Noticias

OTRA VEZ! SE DESCOMPONEN 15 CAMIONES DE BASURA; BUSCA SERVICIOS PÚBLICOS COMO REMEDIAR EL PROBLEMA


Mazatlán, Sinaloa.- El problema de recolección de basura parece no terminar para el puerto de Mazatlán, ya que debido a la descompostura de 15 unidades, el servicio se ha suspendido en varias colonias de este municipio, reconoció la titular de la dirección de servicios públicos municipales, Karla Camacho.

La funcionaria municipal señaló que solamente se está trabajando con 21 unidades recolectoras y se espera una afectación de al menos en 16 colonias del puerto, aunque aclaró que se espera que algunos de las camiones sean reparados en las próximas horas, para poder volver al funcionamiento y dar la cobertura de limpieza de las colonias.

“Lo que vamos a hacer es que nos vamos a apoyar con camiones de volteo para dar inicio a atacar colonias, quizá vamos a prestar horarios que no es el de la ruta y tener que trabajar un tiempo extra con esas personas para atender y no tener un rezago mayor”.

Reconoció que, esto es un problema que afecta severamente al puerto de Mazatlán, principalmente generando la molestia entre los vecinos de los asentamientos dónde tendrán que intervenir a bordo de camiones de volteo para recoger la basura generada durante el fin de semana.

La directora de servicios públicos municipales lamento que con esta situación el avance que tenía en la recolección de basura, que apenas se estaba normalizando vuelva a caer en cifras negativas y en el descontento de la gente.