Punto y Coma Noticias

PALOMEA ALCALDE BENITEZ TORRES A RICARDO VELARDE PARA SEDECTUR

Funcionarios de Grandes Ligas, presume

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres prácticamente “palomeo” a Ricardo Velarde Cárdenas para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur) en su próximo gabinete.

Minutos más tarde, el empresario restaurantero confirmó que está el ofrecimiento de esta secretaria municipal.
Aunque aclaró que no va a decir nombres hasta el 31 de octubre, el alcalde Benítez Torres mencionó que va avanzando la conformación de su nuevo gabinete, en donde habrá buenas sorpresas, pero sin decir nombres.

Cuestionado por los medios de comunicación si había invitado al empresario restaurantero Ricardo Pity Velarde a participar en su gabinete, confirmó que ya hablaron con él, pero todavía no hay nada seguro.

“Yo les dije, voy a traer gente de grandes ligas, sea de cualquier lado, a mí lo que me interesa es Mazatlán, ya se los dije, vamos a dejar un Mazatlán para la historia. ¿El Pity para Sedectur, estaría bien?, es probable”, respondió.

Por su parte, Ricardo Velarde Cárdenas, afirmó este lunes antes de entrar a la Presidencia, que sigue en pláticas con el alcalde Benítez Torres acerca de entrar la gabinete municipal, porque había que definir muchos temas.

¿A Sedectur?, se le cuestionó. “Hay algo del tema ahí”, respondió el Pity Velarde.