Punto y Coma Noticias

PODRÍA REGRESE EL “PAR VIAL” PARA ESTA SEMANA SANTA

Mazatlán, Sinaloa.- el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, dio a conocer existe la posibilidad de que el llamado “Par Vial” regrese para la Semana Santa 2019

Agregó que los elementos actuales tienen años de experiencia en la puesta en marcha de dicho operativo por lo que bastaría ponerlo en función, aunque insistió, es una posibilidad que apenas se analiza.

Informó que la semana pasada se registró una reunión en la ciudad de Culiacán donde la SSPE reunió a los 18 municipios para ver precisamente los temas sobre la próxima fiesta tradicional.

“Se tiene estipulado que al igual que el Operativo de Carnaval apoyen elementos de la BOM, Policía Militar, Policía Estatal, Marina, Ejercicit. Ya que será un circuito más grande en materia de prevención por lo que todo se proyectara en las playas y tendremos que distribuirnos todos la zona”, dijo.

En cuanto a la operatividad que podría darse mediante el uso de la tecnología se estima participe la vigilancia aérea del Drón. Sería el número de 4 aparatos y 1 helicóptero. Además, se contará con el apoyo de las video cámaras de C4.