Punto y Coma Noticias

PODRIAN REDUCIR HORARIO DE VENTA DE CERVEZA TAMBIEN EN EL ESTADIO “KRAKEN”

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal estudiará también poner un horario de venta de cerveza en el interior del estadio de futbol “Kraken”, luego de la respuesta positiva que tuvieron en el primer juego en el estadio de béisbol.

Al hacer un balance del operativo en el exterior e interior del estadio de béisbol Teodoro Mariscal, el Oficial Mayor, Javier Lira González dijo que el resultado fue bueno y favorable, donde la gente entendió los protocolos, donde si la gente tomaba o comía algo, se volvía a poner el cubrebocas, ya que eran las indicaciones que tenían y fue bastante aceptable.

Informó que la afluencia de aficionados fue de unas 2 mil 600 personas en el primer juego de pelota, donde la salida fue tranquila y se detectó a un vendedor ambulante en el exterior del estadio, mismo que se retiró.

Sin embargo, Lira González confirmó que se detectó a gente que se acercaba a los puestos de venta, por lo que estaban atentos y moviéndola del lugar, por lo que hablaron con los propietarios de los negocios para que fueran ellos quienes retiraran a la gente, ya que no podían servirles a la gente ahí ni vender en los pasillos.

Agregó que es la gente que se abocaba a los negocios, porque tienen la cultura la gente de acudir a comprar, pero los vendedores acataron la medida.
Confirmó que la venta de cerveza fue suspendida a la séptima entrada del partido de pelota.

En rueda de prensa, el funcionario municipal dijo que checará con los encargados del estadio “Kraken” para hacer la misma medida en este lugar, luego de que en el estadio de béisbol dio buen resultado reducir la venta de cerveza.

“Mañana vamos a tener una reunión sobre eso y es probable que se tome la decisión ahí; sentimos que ayudó mucho porque ya la gente como iban ganando el juego y se empezó a retirar desde antes, fue muy tranquila la salida, pero son temas que vamos a tratar en una reunión previa al juego; lo vimos muy positivo”, destacó el Oficial Mayor.