Punto y Coma Noticias

Policías Estatales recuperan camioneta que fue robada a una familia en Culiacán

Las corporaciones se encuentran abocadas en la localización de los responsables

Culiacán, Sinaloa, 27 de noviembre de 2021.- Tras el despojo de una camioneta donde lamentablemente una niña resultó herida, elementos de la Policía Estatal Preventiva se desplegaron y lograron la ubicación de la unidad motriz robada; se continúa con la búsqueda de los responsables.

Ante los hechos suscitados en la colonia Salvador Alvarado de Culiacán, de manera inmediata policías estatales comenzaron un operativo de reconocimiento que dio resultados positivos al localizar la camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma que fue despojada.

El hallazgo tuvo lugar en Culiacancito, dónde también se encontró otra camioneta sin tripulantes a bordo de la cual se informó tambien había sido robada recientemente; habitantes del sector señalaron que supuestamente fueron unos civiles quienes dejaron las unidades en el sitio para después darse a la fuga.

Todo lo localizado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se realicen las indagatorias que corresponden.

Es importante señalar que las una fuerza coordinada de personal militar y policía estatal realiza recorridos en la periferia para ubicar a los responsables del robo de estas camionetas.

Una vez más, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recuerda a la ciudadanía que la línea de emergencias 9-1-1 está disponible pasa su uso responsable.