Punto y Coma Noticias

POR NOVENA OCASIÓN EN EL AÑO, ARRIBAN A MAZATLÁN DOS CRUCEROS TURÍSTICOS

Mazatlán, Sin., noviembre 06 de 2018.- Por novena ocasión en lo que va del año, arriban a este puerto dos cruceros turísticos con 10, 236 visitantes entre ambos.

A las siete de la mañana aproximadamente entró el Carnival Splendor al muelle de la Administración Portuaria Integral, procedente de Cabo San Lucas, con 3,423 pasajeros y 1,121 pasajeros. Zarpará a las cinco de la tarde con destino a Puerto Vallarta.

A las 10:30 horas arribó el Norwegian Bliss, también de Cabo San Lucas, con 3,966 pasajeros y 1,726 tripulantes. De acuerdo a su itinerario por el Océano Pacífico, partirá a las ocho de la noche con rumbo a Quetzal, Guatemala.

En representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Mónica Coppel, y la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz, acompañadas del alcalde Guillermo Benítez Torres, estuvieron en el atracadero para dar la bienvenida a los miles de visitantes que llegaron a Mazatlán, haciendo alusión a la importante derrama económica que generan en el sector.

En lo que va de este año, han llegado a Mazatlán 70 cruceros turísticos, con más de 277 mil pasajeros a bordo.