Punto y Coma Noticias

Prioritaria la compra de 10 camiones recolectores: Nayla Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- La Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez, aseguró que será prioridad la adquisición de los 10 nuevos camiones recolectores de basura, por lo que ya se está pidiendo la información para lanzar la convocatoria de compra.

Adelantó que este miércoles se reuniría con su subdirectora de Adquisiciones para analizar la compra de los 10 camiones recolectores de basura que se comprometió el alcalde Benítez Torres a corto plazo para eficientar el servicio.
“Justamente estamos en la corrida de mandar la solicitud a las personas que quieran participar en esta licitación y ahí escogeríamos el precio más bajo, dependiendo los precios que nos manden siempre va a ser el más bajo. ¿Qué características ya te mandaron? Apenas me están marcando las características, Servicios Públicos nos mandó ya al Comité (de Adquisiciones)”, explicó Velarde Narváez.

La Oficial Mayor destacó que será la compra de estos 10 camiones nuevos la prioridad, luego la compra de las 10 nuevas patrullas para Seguridad Pública, que también fueron anunciadas por el alcalde Benítez Torres.

Aseguró que el Ayuntamiento cuenta con la solvencia económica para ello, ya se están viendo los montos y las características que se requieren para las licitaciones.