Asegura el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torque toda la fortaleza de su gobierno está dedicada a la educación
Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que es un hecho la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños Federico Froebel, ubicado en la Colonia Urías, donde se llevó a cabo la ceremonia del Lunes Cívico, esta mañana.
En el evento que estuvo presidido por autoridades municipales y militares, el Químico escuchó la petición de Rosalía de Jesús Huerta Silva, directora del kínder que cuenta con cuatro salones de tercer grado y cinco de segundo grado, quien le solicitó la construcción de una barda perimetral en el plantel.
«En este jardín de niños, quiero felicitar a su directora, Rosalía de Jesús Huerta Silva, decirle que cuente con lo que solicita, lo de la barda perimetral es un hecho, cuente con ella; lo hacemos con mucho gusto, con mucho gusto».
Dijo que la fuerza de su Gobierno está dedicada a la educación de niños y jóvenes mazatlecos, por lo que el municipio avanza por buen camino hacia la Cuarta Transformación.
Benítez Torres destacó que además del beneficio que tendrán alumnos y profesoras del kínder, los vecinos de esta y otras colonias aledañas se verán favorecidas con el revestimiento del arroyo de Urías.