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PUEBLO BONITO SE CONSOLIDA EN MAZATLAN Y LOS CABOS; VA POR SAN MIGUEL DE ALLENDE Y LA RIVIERA MAYA

 La inversión proyectada para los próximos 10 años, supera los mil millones de dólares

La cadena Pueblo Bonito seguirá fortaleciéndose este año con nuevas inversiones, tanto en Mazatlán, como en Los Cabos y en los dos nuevos destinos en que empiezan a incursionar; San Miguel de Allende con un hotel boutique, y La Riviera Maya con el primer Pueblo Bonito Grand, de 900 habitaciones, dio a conocer Alberto “Pepe” Coppel, Director general de la cadena hotelera.

Reveló que junto con el área hotelera, se proyecta invertir en el área inmobiliaria, recursos por
encima de los mil millones de dólares, en la próxima década.

“La proyección no nada más en sus hoteles, sino en el Área inmobiliario arriba de mil millones de dólares” reveló.

Pepe Coppel detalló que en ese programa de inversión, se contempla para Mazatlán la construcción de un Pueblo Bonito Grand que empezaría una vez concluido en su totalidad el Emerald Bay, lo que está a punto de ocurrir.

En esa misma zona, se estaría construyendo un hotel Sheraton, a fin de darle cadenas de renombre a Mazatlán, para lo que ya existen pláticas con Marriott, con quien ya está concretado un St Regis para Los Cabos.

En lo que respecta al nuevo hotel Pueblo Bonito Boutique de Mazatlán, que estará ubicado en el Centro Histórico, serán 90 habitaciones y se invertirán entre 60 y 80 millones de dólares.

El Director general de la cadena Pueblo Bonito destacó el potencial de este destino turístico, que dijo está bien, pero aún tiene un gran potencial.

“Primero que nada, Mazatlan ofrece algo maravilloso; los mazatlecos y las mazatlecos y su gran calidez y servicio, y tenemos una Gastronomía impresionante, tenemos los mejores mariscos que hay en México, tenemos Playa, Malecón y Centro Histórico y lo que viene que es lo que se necesita, un nuevo Museo, el nuevo Acuario que será el más fregón de Latinoamérica y eso no es cualquier cosa” expresó.

Eso es lo que se necesita, más actividades y las experiencias; los hoteles son muy importantes, pero también se debe tener atractivos, dijo.