Punto y Coma Noticias

Que en operativos decembrinos no se descuidarán colonias, asegura Alfaro

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de reforzar la seguridad en estos días decembrinos, las fuerzas militares, Guardia Nacional, la Estatal Preventiva estarán patrullando las calles junto con nosotros, informó el secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
No se descuida nada, aseguró, ni las colonias populares, la periferia ni la zona rural.

“Se va a seguir patrullando tanto zona rural, zonas comerciales, zona urbana y colonias populares, recalcó el jefe policiaco.

Rechazó tener reportes de carteristas que estén llegando a la ciudad.

“Hasta ahorita no tenemos nada, no hemos tenido ningún reporte de carteristas, ¿trampas en los cajeros?, hasta ahorita no. ¿Cómo está ahorita el movimiento en el primer cuadro de la ciudad y plazas comerciales?, El primer cuadro lo tenemos reforzado, tanto como la Juárez también que son lo de todos los años, reforzarlos con el operativo a pie y el operativo canino”, manifestó el jefe policiaco.

En el operativo especial de seguridad “Diciembre Seguro 2020”, que arrancó este jueves, están participando unos 500 elementos de los tres niveles de gobierno, donde tan solo de Seguridad Pública son 260 elementos, toda una unidad completa, donde se busca un saldo blanco y garantizar la tranquilidad de los mazatlecos y visitantes.