Punto y Coma Noticias

Que interpongan la denuncia correspondiente de existir irregularidades en IMDEM: Flores Segura

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura dijo que se debe de interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes de existir una supuesta corrupción en el Instituto Municipal del Deporte (IMDEM).

Luego de la denuncia en redes sociales de supuestas facturas emitidas por empresas sin domicilio fiscal además de compras a costos inflados de material deportivo, indicó que se deben de interponer las denuncias ante las autoridades correspondientes.

“El alcalde jamás ha solapado ni solapará a ningún funcionario que se les comprueba y demuestre que efectivamente haya realizado algún tipo de acción”, manifestó el funcionario municipal.

Sobre el destino de Humberto Álvarez Osuna, expuso que habrá que esperar si es cierto que hubo esas supuestas irregularidades.

Flores Segura indicó que hay que cuidar el debido proceso, y para ello está el Órgano Interno de Control de cada paramunicipal, para que en su momento si existen irregularidades, ahí las personas deben de hacer las denuncias respectivas para que se investigue y proceda.

Agregó que no se puede hablar de sanciones sin saber qué pasó, y confirmó que Álvarez Osuna continúa al frente del IMDEM.