Mazatlán, Sinaloa.- El Grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, plantará este viernes un árbol en la plazuela Zaragoza, que representará sus tesoros que faltan por ser localizados.
La presidenta del colectivo, Irma Arellanes Hernández explicó que le pidió al gobernador Rubén Rocha Moya que se les permitiera sembrar un árbol, que representa para ellos un testigo mudo.
“Él sabe dónde están nuestros hijos, tiene vida pero no puede hablar, nosotros queremos hacer un santuario para nosotros ir a rezarle, ir a pedir lo que tengamos que hacer ahí en el árbol para pedirle, entonces, lo hablamos con el Gobernador, lo hablamos con el Secretario de Gobierno y hablaron a la Presidencia y ya está el árbol, en la Plazuela Zaragoza”, explicó la presidenta de las rastreadoras.
Invitó a todas las personas a que asistan, estén en un colectivo de búsqueda o no y de cualquier parte del estado, ya que el árbol es para todos los desaparecidos.
Arellanes Hernández informó que el evento será este viernes a la 10:30 en la Plazuela Zaragoza, por lo que reiteró la invitación a todas las personas a quienes pidió que lleven la foto de sus hijos para pegarla en el árbol en un listón, porque representa el árbol de la esperanza para todas las personas con algún familiar desaparecido.
