Punto y Coma Noticias

Realizan cambio de director en el Hospital de la Mujer

Culiacán Sinaloa, martes 3 de enero de 2023*.- Con una experiencia de 14 años atendiendo la salud de las mujeres sinaloenses, la mañana de este martes el Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, le tomó la protesta al Dr José Arturo Figueroa Camacho como nuevo director del Hospital de la Mujer.

El Dr. González Galindo dio a conocer que el galeno Figueroa Camacho, se venía desempeñando como subdirector del Hospital desde el año 2019 y, previamente, en el año 2018, fue designado como jefe del Departamento de Ginecología; con estas cartas de presentación, se garantiza que el nuevo director cuenta con la experiencia profesional y administrativa para atender las principales necesidades, en materia de salud, de la mujer sinaloense.

El Dr Figueroa Camacho es médico Gineco-Obstetra, realizó sus estudios de especialización en el Hospital General de Culiacán graduándose en el año 2009, y desde esta fecha, es médico especializado en Salud de la Mujer en diferentes nosocomios del Estado de Sinaloa y, a partir del 1 de enero, suple en el cargo a la Dra Naneth Zamora.