Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que anda actualmente en una patrulla de tránsito, el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola rechazó que la corporación tenga escases de patrullas, ya que cuentan con buen parque vehicular.
Informó que dos camionetas nuevas que fueron entregadas hace poco por el Gobierno Municipal, resultaron afectadas por las inundaciones ocasionadas por el pasado huracán “Pamela” y se encuentran actualmente en el taller.
“No hay escases, tenemos bastante patrullas, hay que acordarnos que nos acaba, nuestro Presidente Municipal hoy en día nos dotó de muy buenas patrullas que son las que estamos actuando ahora con el mal tiempo, se nos descompusieron dos, una es la que yo traigo, otra es la que trae un comandante de tránsito, en el rescate de Villa Verde y en el rescate de Jacarandas ahí fue donde se nos descompusieron, ya las están son dos y tienen garantía”, explicó el jefe policiaco.
El comandante Alfaro Gaxiola dijo que por eso actualmente trae una unidad perteneciente a la patrulla de Tránsito, ya que la suya a cargo, se descompuso al rescatar a personas que estaban pidiendo el apoyo en las inundaciones en Villa Verde.
