Acuario Mazatlán brinda una cálida bienvenida y estancia a quince pequeños del estado de Guanajuato con problemas de estados de salud y discapacidad, sin costo alguno.
Mazatlán_ Con la exoneración de pago, una cálida bienvenida, recorrido guiado y la entrega de un kit de regalo personalizado, Acuario Mazatlán recibió a la Asociación ‘100 sueños por cumplir’.
Se trata de quince niños del estado de Guanajuato con problemas de salud y discapacidad, que por primera vez conocieron el mar y hoy se adentraron en el conocimiento de las especies que en él habitan.
Delia Zuñiga, Directora de la Asociación Sueños por Cumplir, dijo que la visita al recinto marino forma parte del itinerario de la estancia en el puerto desde hace cinco años. Y agradeció las atenciones brindadas por cada una de las personas que lo hace posible.
“Mazatlán es la onda, nos reciben siempre con los brazos abiertos, creo que echan la casa por la ventana por los niños, por su felicidad, es el quinto año que estamos aquí y la verdad cada año nos reciben con los brazos abiertos, siempre dispuestos a que los niños se lleven un grato momento”, expresó.
Por su parte el Director de la paramunicipal, Pablo Rojas Zepeda, comentó que estas atenciones dan el cumplimiento al encargo realizado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez de atender primero a los más vulnerables.
“Aquí les vamos a generar un esparcimiento muy alegre, muy sano, que conozcan más de las especies del mar, ayer lo conocieron y ahora van a conocer las especies que en él habitan y estamos seguros que van a pasar una estancia muy agradable”, dijo.







