Punto y Coma Noticias

RECIBOS DE COBRO A VENDEDORES, SON DE LA DIRECCION DE INGRESOS: JAVIER LIRA

Mazatlán, Sinaloa.- El Oficial Mayor, Javier Lira González, negó categóricamente que sus inspectores hayan incurrido en irregularidades dentro de la zona de playa.
Luego de que los dirigentes de vendedores de playa denunciaran que el mismo Ayuntamiento permitiera a ambulantes sin permisos y les cobraron por estar en esa zona federal, el oficial mayor, aseguró que no tiene conocimiento de esas denuncias.

Sin embargo, agregó que esperará que los dirigentes de vendedores acudan a su oficina a denunciar las irregularidades que existieron en la zona de playa para analizar el problema y actuar en consecuencia.
En rueda de prensa, se le enseñó un recibo que expusieron los dirigentes de vendedores que estuvieron cobrándoles a los comerciantes que no tenían permiso para ejercer la actividad en la zona de playa, por lo que especificó que corresponden a la Dirección de Ingresos.
Aclaró que tanto los inspectores de Oficialía Mayor como de la Subdirección de Comercio que estuvo supervisando, no existe ninguna denuncia de irregularidades, ya que no tienen por qué andar en la calle cobrando, porque todos los pagos y cobros se hacen en la oficina de Oficialía.

Reitero que no extendió ningún permiso para vendedores ambulantes ni de quien sean esos recibos de cobro, porque Oficialía Mayor no cobra en la calle.