Punto y Coma Noticias

RECONOCEN AL QUÍMICO BENÍTEZ COMO MIEMBRO HONORARIO DEL ROTARY INTERNACIONAL

El Alcalde de Mazatlán da la bienvenida a los participantes de la conferencia Rotaria Mazatlán 2019

Mazatlán.-El puerto es sede de la Conferencia Rotaria Mazatlán 2019 del distrito 4140, que comprende los estados de Miochoacán, Jalisco, Colima, Nayarit y Sinaloa.

El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, asistió a la ceremonia inaugural de la convención, donde brindó un mensaje de bienvenida y agradeció el apoyo que los clubes rotarios de Mazatlán, Canadá y Estados Unidos han brindado a la población más vulnerable del municipio a través de los años.

En el evento, el Gobernador del Distrito 4140, José Aristeo Sandoval Ceja, entregó al Químico Benítez un reconocimiento como miembro honorario de Rotary Internacional, por su apoyo y disposición para colaborar con la causa rotaria.

Por su parte, el Alcalde de Mazatlán, entregó a los Gobernadores de Distritos Rotarios que asisten a la conferencia un presente que identifica al puerto y aseguró que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, estará vigilante de que su estancia en el municipio sea placentera y tranquila, para que los rotarios puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad del carnaval.