Punto y Coma Noticias

REDUCEN LOS REPORTES DE FALLAS EN ALUMBRADO PÚBLICO; SE REPONE CABLEADO ROBADO: MORALES

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos días, han ido reduciendo los reportes de fallas en el alumbrado público en la ciudad, al pasar de 45 a 28 reportes diarios, aseguró el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga.

Comentó que al caer las primeras lluvias, sí se resiente el problema en el alumbrado público, por lo que se ha trabajado más por parte de las cuadrillas de trabajadores y se ve en el número bajo de reportes que se reciben diariamente.

Y con respecto a la reposición del cableado de alumbrado que fue robado el mes pasado, tanto en Hacienda de Urías como en San Joaquín, Morales Lizárraga informó que van bien los trabajos, ya que solo les hace falta un sector del fraccionamiento Santa Fe por solucionar, de unos 600 metros de cableado que fue robado.

“Vamos bien, ahorita nada más me queda un sector que es Santa Fe, tengo entendido que ese es el que no hemos atendido todavía pero se va a atender”, indicó.

El funcionario municipal dijo que tenía entendido que ya se había solucionado el problema de robo de unos 800 metros en Hacienda de Urías y solo quedaba el de Santa Fe.

Mientras que en San Joaquín solo hacen falta unas lámparas, ya que el sector más grande que estaba apagado, de un kilómetro de cableado robado, ese ya quedó, explicó el director de Servicios Públicos.