Punto y Coma Noticias

REGRESA A MAZATLÁN LA FIGURA DE PRESIDENTA DEL DIF, ASUME EL CARGO MARÍA TERRSA APODACA, ESPOSA DEL ALCALDE

Mazatlán, Sinaloa.- La Sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia fue emotiva, luego de que los integrantes del consejo regresaron el cargo honorario de Presidenta del Patronato para María Teresa Apodaca Muñoz, esposa del alcalde Edgar González Zatarain.

Con la relegación del cargo de Brenda Borboa como titular, este lunes se designó a Armida Hernández Lara como nueva directora del DIF Mazatlán, bajo la consigna del presidente municipal de laque ambas, de la mano lleven los programas que enarbolan la paramunicipal.

“Muy agradecida con el licenciado Edgar Augusto González Zatarain, presidente municipal y por supuesto la doctora Mayte por la confianza, la oportunidad que se me brinda a mi persona para asistir los programas del DIF y hacer funcionar la institución con el propósito de brindarle el apoyo a todos los sectores vulnerables, como es la salud, educación”.

Así mismo, la recién nombrada presidenta, María Teresa “Mayte” Apodaca Muñoz, manifestó gratitud hacia su esposo, de quien aceptó gustosa el nombramiento, para hacer el bien a los mazatlecos.
“Me ha enseñado el servicio de la sociedad con estoy gustosa y convencida, trabajaremos coordinadas con DIF Estatal con programas establecidos para darles seguimiento para que el beneficiado sea la población”.

Así mismo, en la sesión de consejo se le quitaron los “poderes” que tenía Brenda Borboa como directora del DIF Mazatlán, para entregárselos a las recién nombradas.