Mazatlán, Sinaloa.- El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum reportó saldo blanco luego del primer partido en el estadio de futbol “Kraken”.
Informó que al juego asistieron más de 6 mil 800 personas y rechazó que se hubieran dado connatos de violencia, pero sí hubo la necesidad de retirar a cuatro personas locales por su renuencia de utilizar cubrebocas.
“No hubo lesionados, no hubo detenidos, solamente esas cuatro personas retiradas, la afición se comportó como debe de ser, pero no tengo otro tipo de reporte que haya generado un problema o inconveniente ni mucho menos”, explicó Ruiz Gastélum.
Especificó que al término del partido, se reestructuró el operativo de salida de inmueble, donde primero se retiraron los de las cabeceras, después parte de las laterales inferiores y después las partes superiores del estadio. Agregó que las porras se comportaron a la altura, de forma tranquila.
Dijo que en el operativo de vigilancia participaron unos 680 elementos, tanto de Protección Civil, Seguridad Pública municipal y seguridad privada de mismo estadio.


