Al momento no ha detectado dispositivos de espionaje
Mazatlán, Sinaloa. – El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que él no ha sido espiado, como si ocurrió en caso d
Gobernador Rubén Rocha Moya, pero reconoció que cada determinado tiempo, revisa sus oficinas porque “siempre hay infiltrados”, dijo.
Luego de que el gobernador denunciara este lunes espionaje en su propia oficina, el Químico dijo que hasta el momento él no ha encontrado nada, pero que volverá a revisar.
El alcalde señaló que es importante hacer estas revisiones pues en su oficina se toman decisiones importantes para la ciudad y un tema de esos “pega” a todos.
En cuanto a posibles infiltrados, señaló que siempre hay.
El alcalde Benítez Torres recordó que su línea telefónica fue hackeada y empezaron a extorcionar a nombre suyo de que ocupaba apoyo cuando no era así.
Calificó como preocupante lo que sucedió en el caso del Gobernador y el
Secretario General de Gobierno, quienes encontraron al menos 11 cámaras ocultas en Palacio de Gobierno, concretamente, en sus despachos
