Punto y Coma Noticias

Revisarán que transporte urbano este en buenas condiciones

Mazatlán, Sinaloa. – Ante el próximo aumento a la tarifa, la Delegación de Vialidad y Transportes revisará que el transporte urbano esté en buenas condiciones para brindar el servicio.

El delegado Mario Rafael González Sánchez dijo que están en el operativo de que los conductores del transporte urbano no rebasen el aforo permitido del 90 por ciento sino que las unidades estén al 100 por ciento bien.

«Nosotros, unidad que no esté bien la vamos a retirar, que la metan al taller y que le den el mantenimiento para que nosotros la revisemos nuevamente. Unidad que se pare por malas condiciones mecánicas o sucia, inmediatamente al taller y regresa y pasa la supervisión, se va a revisar mecánicamente como se ha hecho cada año, porque si está cobrando, nse debe de respetar y dar el servicio de calidad», advirtió el funcionario estatal.

González Sánchez informó que el próximo aumento a la tarifa en el transporte público entrará en vigor, hasta que esté publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, que podría ser a partir de este lunes.